Como escribía en la introducción, la academia 113 ofrece a padres y alumnos los cursos de verano durante el mes de julio.
Estos cursos se imparten por las mañanas de lunes a jueves.
En estos cursos los alumnos se encuadran en grupos reducidos ( 5 alumnos) y el profesor atiende de forma individual a cada alumno que es la mejor forma de optimizar el rendimiento ya que permite preparar al alumno según su nivel, capacidad y objetivos.
La Academia 113 es un centro especializado en clases de apoyo y refuerzo para estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato.
El actual sistema educativo tiene sus luces pero también tiene sus sombras y, sin duda, una de sus sombras es que el paso de Primaria a la ESO o el paso de la ESO a Bachillerato está resultando ser difícil para el alumnado en general. Especialmente en las asignaturas de lenguaje, matemáticas y física- química.
No es mala idea reforzarse en estas materias para evitar complicaciones futuras...
Además, estos cursos tienen una gran flexibilidad al trabajar los profesores de forma individual con los alumnos. Esto permite asistir a los cursos por semanas, incluso alternas, por quincenas o el mes completo.
¡Llama al 658 26 38 77 pide información y reserva tu plaza!